Quien vivió el momento más inesperado fue el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Antes de votar en la Escuela N°16 de la ciudad de Buenos Aires, el gobernante quiso saludar a las autoridades de la mesa, pero uno de ellos le jugó en una mala pasada.

La Presidenta ofició de movilera de un canal de TV, ya que la reportera no podía llegar hasta donde estaba.

Elisa Carrió sorprendió a la prensa que cubría su votación al romper la veda electoral. Lo hizo al asegurar que el frente que integra, UNEN, va a triunfar en la Ciudad en los comicios del día de hoy. "Hoy la lista completa con todos los votos gana en la Capital".

Darío Giustozzi, intendente de Almirante Brown y segundo de Massa en la lista del Frente Renovador, se olvidó el documento. Al llegar a la mesa en la que debía votar, en la localidad de José Mármol, metió la mano en su bolsillo y se dio cuenta. "Justo antes de salir para la escuela me llamó mi hija Martina para contarme lo feliz que estaba con su primera votación, y mientras conversaba con ella apoyé el DNI en la mesa y seguí hacia el auto emocionado charlando con ella", explicó.

En tanto un prófugo fue a votar y lo detuvieron.