El diputado nacional por Unión Celeste y Blanco (UCyB) Francisco De Narváez definió por Continental como “kirchnerismo encubierto” a la nómina con la que competirá Sergio Massa, y enmarcó a la posición del intendente de Tigre en lo que denominó como “situaciones tibias”.

En Magdalena Tempranísimo, afirmó que “sigue intacto” el presunto “proyecto de re-reelección” de la presidenta Cristina Fernández y reiteró que “no vaya a ser que Massa sea el Caballo de Troya” de la jefa de Estado para buscar en el Congreso la reforma de la Constitución Nacional con el fin de habilitar la búsqueda de un tercer mandato.

De Narváez, quien buscará renovar su banca en las próximas elecciones por el frente Unión por la Libertad y el Trabajo, enmarcó a la posición del ex jefe de Gabinete de la administración nacional en lo que denominó como “situaciones tibias”.

“Sergio es un gran intendente pero, ahora, hay que poner un límite a Cristina en el Congreso y la situaciones intermedias o tibias en una lista (por la de Massa) en la que aparece de todo... A la hora de que se den órdenes, ¿no será que, desde la Casa Rosada, le dirán tenés que votar esto o lo otro?”, concluyó.