"Puedo hablar porque no soy candidata", dijo la presidenta Cristina Kirchner, que encabezó este mediodía un acto en el Parque Industrial de Garín y dio un discurso con claro tinte electoral, en medio de la veda para realizar anuncios de gestión a poco de las elecciones, junto al candidato oficialista a la presidencia, Daniel Scioli, quien también habló a los presentes, la mandataria inauguró una línea de producción de la empresa L'Oreal Argentina.

Asimismo, la presidenta Cristina Kirchner volvió a defender el uso de la cadena nacional para difundir las "cosas que nadie les cuenta", aunque dijo que hoy no la utiliza porque rige la veda electoral. Sin embargo, encabezó un acto rodeada de sus principales candidatos que pidieron el voto por el kirchnerismo.

"Estas son las cosas que nadie les cuenta pero que tenemos que usar muchas veces la cadena nacional para que se sepa. Hoy no lo hacemos porque estamos en veda", señaló la mandataria que, en lo que va del año electoral, realizó ya 44 cadenas nacionales.

La Presidenta reivindicó la industria nacional, al tiempo que pidió a las empresas que “sigan produciendo y generando trabajo”. Fue al participar del acto en el que se presentó una nueva Línea de Producción de L'Oreal Argentina.

En la convocatoria, la jefa de Estado apareció acompañada en el escenario de los integrantes de la fórmula presidencial oficialista, Daniel Scioli y Carlos Zannini, el candidato kirchnerista a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández y los que encabezan la lista de diputados nacionales porteños y bonaerenses: Axel Kicillof y Eduardo De Pedro.

La veda rige desde el pasado sábado 10 y la Presidenta volverá a mostrarse el próximo viernes en la localidad santacruceña de Caleta Olivia, donde acompañarán a la candidata a gobernadora de Santa Cruz y cuñada presidencial, Alicia Kirchner, y a su hijo  y primer candidato a diputado nacional por esa provincia, Máximo Kirchner.