En el barrio porteño de Caballito, al menos 3.738 clientes de Edesur continúan sin suministro eléctrico luego del incendio en la subestación ocurrido el pasado sábado. Por su parte, Edenor reportó 2.757 usuarios sin servicio en la misma área. El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) informó que, en total, 6.178 clientes de Edesur y 2.757 de Edenor seguían afectados por la interrupción del suministro eléctrico.

En la Ciudad de Buenos Aires, Caballito es el barrio más perjudicado, seguido por Parque Chacabuco y Flores. El incendio en la subestación de Edesur en Caballito se originó durante tareas de mantenimiento, afectando a unas 60.000 personas y dejando sin agua a muchas viviendas al afectar la planta elevadora de AySA.

En la provincia de Buenos Aires, las localidades bajo concesión de Edesur afectadas son Florencio Varela, El Pato, Avellaneda, Ezeiza, Lanús, Presidente Perón, Quilmes y San Vicente. Por su parte, bajo la órbita de Edenor, los partidos bonaerenses afectados incluyen General San Martín, Escobar, General Rodríguez, Tigre, San Miguel y Moreno. En la Ciudad de Buenos Aires, el barrio de Palermo también reporta usuarios sin luz.

En la zona del Delta, se registraron 1.714 usuarios sin suministro en la primera sección del Municipio de Tigre, y 7 usuarios afectados en el Delta de San Fernando, en las secciones segunda y tercera.