La diputada nacional Elisa Carrió afirmó hoy que el vicepresidente Amado Boudou, quien hoy debe declarar por su actuación en la quiebra de la imprenta Ciccone, "ha tenido una actitud golpista, en tanto atentó contra uno de los poderes, el Poder Judicial". "A lo mejor dice más de algunos empresarios", afirmó la legisladora y destacó que "Boudou está solo, ha cometido demasiados delitos y es muy desprolijo para ser delincuente".

"Esto fue iniciado por Néstor Kirchner", dijo la líder opositora sobre las gestiones que se realizaron por la quiebra de la imprenta Ciccone, que fabricaba documentos y moneda curso legal. "Cuando un grupo de delincuentes se apoderan de la imprenta donde se hacen los billetes nadie sabe si son verdaderos o falsos", indicó.

"Hasta con la moneda hicieron negocios", sostuvo Carrió y dijo que "hay sobrantes pruebas de todo tipo, la impunidad sería que no lo hayan citado a indagatoria. Lijo ha esperado todos los tiempos".

"Todos tenemos que ir a la Justicia cuando nos llamen", consideró y dijo "el gran temor de este hombre es ser María Julia Alsogaray, no se olviden que era de la UCEDE".

"Es la primera vez que un Vicepresidente va a una indagatoria y que no se comporta como un Vicepresidente sino como un matón y frente a los matones hay que estar muy serenos", concluyó Carrió.