La diputada de Unen Elisa Carrió aseguró que "casi con seguridad" va a ser candidata a presidenta en 2015.

Al referirse a una posible alianza con Mauricio Macri , Carrió afirmó: "Para salvar a la Nación del Estado narco tiene que haber una gran alianza. Pero esto no significa impunidad para nadie. Unen tiene como primer punto de acuerdo la Constitución y la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción. El PJ es reaseguro de mafia e impunidad".

"A mí me tambalea todo, pero tengo que salvar a la Argentina del narcotráfico. He llorado por tener que hacer acuerdos con personas que me traicionaron. Pero es mi deber salvar a la Argentina", señaló Carrió en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, por El Trece,

Sobre las fuertes denuncias que hizo sobre Aníbal Fernández, la diputada señaló: "A lo mejor estoy demasiado cuerda. En otros países soy muy respetada, soy casi una heroína. En realidad yo no soy loca, es que Aníbal Fernández es narcotraficante. Yo no tengo temor, sólo tengo temor a Dios.

"La Justicia en la Argentina sirve para la impunidad de los poderosos. Yo denuncio para no ser cómplice. Las personas que me votan no son cómplices, porque me votaron para eso. Son millones de argentinos que no son ladrones ni coimeros", señaló Carrió.