Jorge Capitanich no dejó pasar la visita de Daniel Scioli al Espacio Clarín en Mar del Plata. 

"La línea divisoria de aguas en la República Argentina está clara: o están con los grupos corporativos concentrados o están con este proyecto político que ha transformado la vida de millones de argentinos. Los que quieren jugar a la política lo tiene que hacer en la posición que corresponde. O están de este lado o están del otro lado", sentenció el jefe de Gabinete esta mañana, en su habitual conferencia de prensa.

En su encuentro con los periodistas, Capitanich fue consultado directamente sobre la reciente visita del gobernador a Clarín. Aunque no nombró a Scioli, hizo clara alusión a su persona y se despachó con críticas al grupo mediático.

"Cada uno es responsable de sus actos", comenzó su respuesta, para luego agregar: "En la Argentina la división es democracia versus corporaciones. Clarín es una corporación que intentó atacar y desestabilizar al gobierno con el objeto de defender sus propios intereses y es un claro enemigo del pueblo argentino".

En otro orden, pidió "coherencia entre lo que se proclama, lo que se promete y lo que se hace", ya que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "dice que si es presidente va a bajar los impuestos, cuando en la ciudad los ha aumentado de manera salvaje diez veces desde 2007".