El conflicto entre el gremio de Camioneros y la empresa de gas Camuzzi pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes. Sin embargo, el sindicato advirtió que marcharán al centro porteño si no hay una pronta resolución.

El secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, aseguró que “no se llegó a un acuerdo” tras la reunión en el Ministerio de Trabajo con representantes de la compañía. Pero adelantó que de “no resolverse” la situación en el próximo encuentro, “se realizarán marchas al Ministerio de Trabajo, la Embajada de Italia y en última instancia a la Plaza de Mayo”.

El conflicto derivó del despido de 200 trabajadores y en las últimas horas una inusitada intensidad cuando Camioneros realizó una protesta en las oficinas que la empresa Camuzzi Gas del Sur posee en el barrio de Puerto Madero, en la Capital Federal.

Tomada calificó como “un apriete” la protesta, al tiempo que se quejó por el accionar del gremio al “trasladar un conflicto a Buenos Aires cuando nosotros venimos planteando el diálogo”.