El secretario gremial de Camioneros, Marcelo Aparicio, confirmó que la reunión entre el gremio y el ministerio de Trabajo fracasó y adelantó que analizarán tomar medidas de fuerza, entre las que estudian marchar a la Plaza de Mayo.

Luego del encuentro en la cartera laboral que intentaba destrabar el conflicto que los camioneros mantienen con la empresa de gas Camuzzi, Aparicio declaró que la reunión fracasó "porque no vinieron con ningún tipo de propuesta".

"Nadie nos atendió como corresponde. Hicimos todos los pasos que ellos pídieron y el Ministerio no hizo nada para solucionarlo", afirmó el gremialista. "Nos levantamos de la reunión", agregó.

"Determinaremos cuáles son los pasos a seguir", respondió Aparicio cuando se le consultó sobre la posibilidad de realizar un paro.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, había amenazado con movilizaciones a Plaza de Mayo y a la embajada de Italia si no se resolvía el conflicto que los camioneros mantienen con la empresa de gas Camuzzi.

“No me voy a quedar a vivir en el ministerio de Trabajo. Si no se reincorporan a los 200 despedidos habrá movilizaciones a Plaza de Mayo”, amenazó el hijo del titular de la CGT.