Dos hombres son intensamente buscados en en el mar, a la altura de Pinamar luego de que el domingo por la mañana se embarcaran a pescar y no regresaran. La Prefectura lanzó una búsqueda para intentar ubicarlos, aún sin resultados positivos.

Según confirmaron fuentes policiales, Ramón Román, de 57 años, y Gabriel Raimann, de 37 el primero oriundo del partido de Pinamar y el segundo de Misiones, habrían ingresado al mar para pescar el domingo por la mañana. Lo hicieron por la bajada náutica de Valeria del Mar, en el límite con Cariló, en un kayak naranja a motor. Llevaban remos y chaleco salvavida.

Desde entonces no hubo más noticias de los dos amigos. El último rastro que tienen los investigadores es una camioneta Hilux negra, en la que se movilizaban, que quedó estacionada en la zona de playa, cerca de la bajada que habrían utilizado para entrar al mar.
El lunes al mediodía, la policía entrevistó a Lucas Román, hijo de Ramón, mientras se realizaban las pericias al vehículo que llamó la atención de los lugareños ya que había quedado toda la noche en la arena.

Del amplio operativo de búsqueda participan policías de la Bonaerense y de las jefaturas comunales de Pinamar, Villa Gesell y Madariaga.