Cuatro amigas de 20 años fueron víctimas de un violento accidente en la ruta 56 cuando volvían de Pinamar hacia la localidad bonaerense de Castelar. Según confirmaron los Bomberos Voluntarios de General Madariaga, que fueron los primeros en asistir a las víctimas, dos de las chicas murieron.

El siniestro sucedió el lunes al mediodía a la altura del kilómetro 35, entre las localidades de Madariaga y General Conesa. Según la información oficial, en el lugar también trabajó personal de la empresa concesionaria Aubasa, efectivos la Policía Vial y médicos del Hospital Municipal, quienes trasladaron a las otras dos heridas.

“Se rescataron dos víctimas y fueron trasladadas al hospital municipal, lamentablemente otros dos ocupantes fallecieron en el lugar”, indicaron los Bomberos Voluntarios.

Según las imágenes que se dieron a conocer del operativo, las jóvenes viajaban a bordo de un Peugeot 208 de color blanco hasta que perdieron el control del vehículo y volcaron por motivos que aún no fueron esclarecidos. El auto quedó totalmente destruido.

Melina Adorno y Mara Vázquez fueron las dos víctimas fatales.
Melina Adorno y Mara Vázquez fueron las dos víctimas fatales.

De acuerdo a la información provista por las autoridades, las dos víctimas fatales fueron identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez, mientras que sus amigas Catalina Vaccarezza y Luna Valerga, fueron heridas. Aún no se determinó quien iba al volante.

Las cuatro, oriundas Castelar, egresaron del Instituto Inmaculada de dicha localidad del partido de Morón y habían pasado los últimos días de las vacaciones de invierno en la ciudad de Pinamar. Según informó el diario Primer Plano Online, Melina y Mara fueron despedidas en su lugar natal, ante la presencia de cientos de personas, entre las que se contaron familiares, amigos, ex estudiantes, autoridades, docentes y sacerdotes del colegio.