El vicepresidente Amado Boudou participó de los festejos por el 179 aniversario de la ciudad santacruceña de Comandante Luis Piedra Buena donde reafirmó la necesidad de "cuidar" a la presidenta Cristina Fernández durante "muchos años más".

"Hay que cuidar mucho este modelo y a nuestra Presidenta para muchos años más ella siga al frente de todos los argentinos", aseguró Boudou, que viajó en representación de la jefa de Estado, que evitó el viaje por el cuadro de lipotimia que sufrió el miércoles y la obligó a reestructurar su agenda.

El vicepresidente estuvo muy festivo y hasta se animó a cantar dos temas ´kirchneristas´ ("Avanti Morocha" y "Arde la Ciudad") con una banda del cuerpo de granaderos a caballo.

Boudou llegó en el avión Tango 10 a Puerto Santa Cruz, ubicada a 20 kilómetros, y se trasladó hasta la ciudad, donde compartió el acto con el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, el Intendente de la ciudad, "Pepe" Boldovic, el diputado por el pueblo de Piedra Buena Federico Boldovic, alineado con La Cámpora.

El ex ministro de Economía afirmó que "los santacruceños han sido visionarios y afortunados porque quedaron al margen de lo que nos tocó vivir a muchos argentinos, ya que votaron a un hombre que logró instalar un modelo que los protegió del desempleo".