El candidato a gobernador de Entre Ríos por el Frente Para la Victoria (FpV), Gustavo Bordet, se imponía en las elecciones provinciales al obtener el 42,32% de los votos contra el 39,56% de los sufragios que conseguía el ruralista macrista Alfredo De Angeli, al tener escrutados el 90,22 por ciento de las mesas escrutadas.

Por Continental, el actual intendente de Concordia consideró que la victoria peronista "posiciona a Entre Ríos en la Región Centro" y y adelantó que convocará a trabajar "a todas las fuerzas políticas". En La Mañana, consideró "importante que nuestro proyecto nacional tenga vigencia, porque Scioli piensa y actúa como nosotros y necesitamos más inclusión, seguridad y educación" y destacó que "a eso sólo lo puede hacer un gobierno peronista porque quienes encarnan la vieja política han demostrado el fracaso condenando al pueblo al hambre y a la miseria". 

Subrayó que "venimos a transformar la provincia de Entre Ríos, para que siga de pie. Vamos a trabajar con los productores, los industriales y a generar mayores posibilidades para los trabajadores y el movimiento obrero organizado. Vamos por más viviendas y más chicos que puedan realizarse en la educación", continuó.