El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró que el Gobierno va “a garantizar al ciudadano que quiere trabajar su medio de transporte” para mañana, durante el paro de las centrales sindicales opositoras.

“Creo que va a haber muchos organizadores que van a generar caos, piquetes, cortes de ruta, quieren cortar los accesos a la ciudad de Buenos Aires... me parece que ese no es el camino pero bueno, no se puede pelear con la irracionalidad de unos pocos”, sostuvo el funcionario.

Berni dijo que “muchos argentinos van a ir a sus trabajos, quieren trabajar, y la responsabilidad nuestra es asegurarle el medio de transporte”, como también “la seguridad” en las estaciones de trenes y las terminales de colectivos.

En otro orden, informó que, durante los últimos cuatro días, fueron detenidas 40 personas por vínculos con casos de narcotráfico en todo el país. Fue durante una conferencia de prensa ofrecida en la sede de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, donde asistió para presenciar el traslado de siete detenidos acusados de narcotráfico durante el fin de semana último.