Con goles de Claudio Arce y Mauro Penipil, Barracas Central derrotó por 2 a 1 a River, en el estadio Claudio Chiqui Tapia, y tuvo algunas posibilidades en la segunda parte como para ampliar el marcador. El tanto del visitante lo marcó el colombiano Miguel Borja. 

En la primera parte, el conjunto que dirige Sergio Rondina presionó al de Demichelis en todos los sectores, le interrumpió los circuitos creativos y lo obligó a jugar de manera incómoda, buscando con pelotazos a los delanteros. Y en una jugada de pelota parada, claramente ensayada, el mediocampista central de Barracas, Arce, abrió el marcador con un cabezazo inatajable. 

En el complemento, más allá de algunos retoques tácticos de River, el local se acomodó cerca de su área y se dedicó a meter contragolpes rapidísimos. Solo le faltó un poco de precisión en el momento de definir y también encontró a un Franco Armani que se convirtió en el mejor jugador del visitante, porque tapó algunas llegadas claras, aunque en el gol de Penipil no tuvo ninguna posibilidad de reaccionar. 

El descuento de Borja generó algo de inquietud en los hinchas locales, pero River siguió chocando sin claridad y terminó dejando puntos en la cancha de Barracas. Si bien sigue siendo cómodo puntero del torneo y debe tenerse en cuenta que Demichelis decidió darles descanso a varios de los habituales suplentes, no deja de ser un llamado de atención para el candidato a quedarse con el título de la Liga.