El presidente de la UCR, Mario Barletta, aseguró hoy que el "el gobierno de Santa Fe es la contracara del gobierno nacional" y sostuvo que dentro del frente electoral de centroizquierda que conforma en esa provincia tienen "diferencias, pero saben tratarlas y saldarlas".

"Es posible entre varios partidos lograr acuerdos, como contrapunto de los que creen que los piensan diferente no se pueden reunir", sentenció Barletta que es precandidato a diputado nacional.

El dirigente radical también aseveró que el acuerdo electoral que la UCR selló con el socialismo, la Coalición Cívica-ARI y el Partido Demócrata Progresista en Santa Fe va a "permitir ganar elecciones y gobernar". Barletta consideró que el radicalismo va a ser el partido "que logre vertebrar" el país, pero remarcó que "lo debe hacer con otras fuerzas políticas".

A menos de un mes para las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), previstas para el 11 de agosto, sostuvo que dentro del frente electoral que conforma tienen "diferencias", pero saben "tratarlas y saldarlas" y sentenció que lo hacen "bajo la creciente búsqueda de calidad institucional".

"Los acuerdos los hacemos con decencia. El gobierno de la provincia de Santa Fe es la contracara del gobierno nacional", enfatizó.