“Se confirmó nuestra sospecha. Pudimos acreditar que la denunciante era una vecina de Palermo, de 79 años, que vive a dos cuadras de (la jueza) María Servini de Cubría”, comenzó su relato el senador nacional, Luis Juez.

En La Vuelta, el ex jefe comunal de la capital cordobesa, se mostró conforme con los resultados de su gestión ante varios barios bancos extranjeros donde era acusado de tener varias cuentas en los llamados “paraísos fiscales”.

“Un día, cuando la señora iba a misa, en una sede de la SIDE le entregaron una fotocopia de un mail donde figuraban tres cuentas. Horrorizada, habló con Servini de Cubría quien le aconsejó que hiciera la denuncia”, explicó el legislador y agregó que “a las 24 horas, yo aparezco en todos los medios de difusión del kirchnerismo como un tipo sin ética”.

En ese marco, dijo que obtuvieron la respuesta escrita de “uno de los bancos extranjeros donde presuntamente había una cuenta a mi nombre (se trata de una entidad norteamericana). En sus registros no existe cuenta alguna con el número denunciado ni a nombre mío ni a nombre de mi familia”.

Juez aseguró que “esta es una causa armada para amedrentar, silenciar y asustar a algún opositor. No ando buscando un certificado de buena conducta sino poner en evidencia cómo este gobierno que se dice progresista tiene mecánicas propias de la dictadura”.