El Jefe de Gabinete de Ministros de la nación, Aníbal Fernández, aseguró que las perspectivas que "el Gobierno le había dado a los empresarios el año pasado se cumplieron a rajatabla" y que en el país existe "mucha seguridad jurídica".

El funcionario se pronunció de esta forma, al ingresar al Hotel Alvear, donde se desarrollará una conferencia organizada por el Consejo de las Américas. Allí, Fernández volvió a polemizar con el grupo Clarín y también criticó en particular al titular de Fiat, Cristiano Rattazzi.

El jefe de Gabinete también dijo que el Ejecutivo “tampoco es felpudo” del titular del FIAT, Cristiano Rattazzi, quien minutos antes volvió a reclamar “seguridad jurídica” y acusó al Ejecutivo de “cambiar las reglas para crea nuevos monopolios”, en referencia a las causas contra Fibertel y Papel Prensa.

“Que Rattazzi diga que le preocupa la seguridad jurídica es una falta de respeto a los argentinos. Hoy hay una realidad brillante porque el Gobierno lo ha permitido”, enfatizó Fernández.