El director nacional electoral, Alejandro Tullio, repudió por Continental la nota editorial de La Nación en la que se lo acusa de haber "demorado los resultados del escrutinio provisorio" el 25 de octubre último, pese a que fue de público conocimiento que se había acordado con las seis alianzas participantes no comenzar a informar datos oficiales hasta que hubiera una tendencia firme o al menos más de la mitad de los votos escrutados. 

En La Mañana, sentenció que "La nota tiene errores en datos y un exceso de adjetivos calificativos, que creo que son metainformativos, porque no informan nada, solamente califican, pero el adjetivo sólo demuestra la opinión de quien los emite, no habla sobre hechos".

"Lo único que penetró mi fuero íntimo es una mención artera a Raúl Alfonsín, que está en el campo de mis afectos además de haber sido mi maestro más cercano en la política. Pretender que yo tenga una conducta que pudo ser reprobada por Alfonsín no sólo es una mentira, sino que es una miserabilidad".