Desde el sciolismo se sugiere un dólar a catorce pesos para las economías regionales, desde el macrismo se habla de un dólar a 13. Desde UNA, el espacio del massismo, el ex presidente del Banco Central Aldo Pignanelli consideró por Continental que lo que tiene que haber es "un verdadero programa económico. No debe ser una medida aislada (la suba del dólar). Es una mercadería más en la economía argentina, y hoy está perjudicando a los exportadores".

En La Mirada Despierta, postuló que ese ítem se junta a "una fuerte presión tributaria, un fuerte gasto público, fuerte expansión de la moneda, y eso provoca una debilidad del peso y a su vez el dólar se está fortaleciendo a nivel mundial". 

Para Pignanelli, "Hay que eliminar todas las retenciones a las economías regionales y buscar un dólar competitivo. Nosotros vamos a un dólar líbre administrando su valor por el Banco Central. Tal vez hoy un dólar a doce pesos (sería razonable), pero de forma aislada, un dólar más alto para exportadores no sirve para nada".