Luego de la sentencia a perpetua a Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi se comenzó a rumorear que una de las opciones donde efectuaran la condena es la cárcel de Sierra Chica.

El establecimiento penitenciario de máxima seguridad fundado en 1882, cuyo nombre oficial es Unidad Penal N° 2, está ubicado en la ciudad de Olavarría, en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Tiene una estructura panóptica y posee 12 pabellones con capacidad para 140 reclusos, y otros cuatro donde se alojan hasta 60 internos. El preso que más tiempo pasó en la cárcel fue Carlos Robledo Puch, apodado "El Ángel Negro" o "El Ángel de la Muerte", antes de ser trasladado a otro lugar.

El 30 de marzo de 1996, la cárcel de Sierra Chica fue escenario un sangriento motín que se prolongó ocho días y ocasionó ocho muertos, entre guardias de seguridad y rehenes.

Todas las víctimas fueron mutiladas y calcinadas por los presos para luego realizar relleno de empanadas con ellos. El motín fue encabezado por los llamados "12 Apóstoles", apodo recibido ocasionalmente porque ocurrió durante la Semana Santa de ese año.

Y justamente uno de ellos, Ariel "el Gitano" Acuña, uno de los ex presos que encabezó el motín advirtió que los rugbiers, condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa, "van a conocer el rigor en la cárcel".

"Estos pibes tuvieron tres años para pedir perdón a la familia de Fernando, pero usaron la ironía, se hicieron los 'piolas'", sostuvo el hombre que ahora youtuber y una nota televisiva

"El Gitano", en su descargo, afirmó que los detenidos "son todos nenes de mamá, que se pensaron que se llevaban el mundo por delante y hoy tienen que pagar las consecuencias".

Sobre el final de la entrevista, el ex convicto vaticinó: "Van a conocer el rigor en la cárcel".