José “Pepe” Scioli, dirigente del partido de Francisco De Narváez, salió en "Entre Lineas" a defender a su hermano, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, de los embates del kirchnerismo y le contestó a la diputada ultracristinista Diana Conti y al diputado Fernando "Chino" Navarro, que le habían pedido que deje de ser opositor al Gobierno K.

"Estos diputados se chocan con la realidad. Espero que piensen muy bien, antes de seguir hablando" dijo Scioli

El hermano del gobernador dijo que: "se quieren llevar al gobernador por delante. Son dirigentes que tienen mezquindad política"

"Es una actitud antidemocrática de parte de la legisladora. A confesión de parte relevo de pruebas dirían los abogados", sostuvo “Pepe” Scioli en torno a la frase de Conti, quien señaló que el kirchnerismo no busca echar al gobernador, sino sólo “alinearlo”.

La diputada había criticado la reunión secreta de Scioli con el ex vicepresidente Julio Cobos y sus fotos con personas que para la Casa Rosada son mala palabra. Además, puso en duda la lealtad del ex motonauta porque su hermano es opositor y apoya a De Narváez.

"Yo hace cuatro años que trabajo junto a De Narváez, pero parece que antes no les molestaba. Se ve que su crecimiento en las encuestas los está poniendo nerviosos", disparó “Pepe” Scioli.

Al hermano de Scioli las críticas del kirchnerismo no le molestan. Todo lo contrario: disfruta cada una de las frases que dirigentes K le dedican a diario. “Me pone contento saber que estamos haciendo las cosas muy bien”, dijo.

“Los integrantes del gobierno nacional viven en otro país y que sólo les importa ir por la re-reelección", aseguró hoy y señaló que el gobierno tendría que preocuparse de los "verdaderos problemas de la sociedad, que son la inseguridad, la enorme cantidad de armas ilegales y drogas que circula por la calle y la inflación".