Héctor y Ana Lagomarsino, padres del técnico informático que le prestó el arma al fiscal fallecido Alberto Nisman, dijeron hoy no entender "por qué la jueza Arroyo Salgado se empecinó tanto" con su hijo Diego.

Además, dijeron desconocer si como indicaban algunas versiones su hijo compartía con Nisman cuentas bancarias o acuerdos monetarios.

"Nosotros no tenemos cuentas en el exterior ni información ni ganas de saber sobre los negocios de mi hijo con otra persona", dijeron los padres. 

Y, en un reportaje que publicó el diario Perfil, señalaron que Lagomarsino y Nisman "han sido bastante inteligentes para saber qué hicieron y por qué, aunque el problema es que uno de los dos está muerto y no puede hablar".

En cuanto a la investigación que recae sobre Diego Lagomarsino en la causa por la muerte del fiscal, cuestionaron a la ex mujer de Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, al indicar: "Deberíamos preguntarle a la doctora Salgado por qué se empecinó tanto con nuestro hijo".

"Ella sabe qué pasó, es la única que tiene la cabeza fuera del agua, los otros están abajo", advirtieron los Lagomarsino.

En cuanto a la relación que unía a su hijo con Nisman, la madre de Lagomarsino aclaró que en declaraciones anteriores "mi marido dijo que eran grandes amigos por así decirlo, pero la realidad es que no era así. Fue una expresión".