El abogado de las hijas de Alberto Nisman , Juan Pablo Vigliero, afirmó que el cuerpo del fiscal fue movido durante el transcurso de la noche en el departamento donde vivía en Puerto Madero.

"El médico que declaró bajo juramento confirmó que movieron al cuerpo de Nisman. Lo movieron, no tenemos ninguna duda, las fotos fueron de la madrugada, y este médico estuvo a las once de la noche, con esto te digo que la escena del crimen se alteró", aseguró.

Vigliero destacó que nunca creyó que se haya tratado de un suicidio. "Aceptamos el desafío, pero fui cauto. Dije que nos íbamos a alejando del suicidio, luego de leer el caso nos acercamos al homicidio y ahora no me cabe ninguna duda", dijo el abogado en una entrevista con Alejandro Fantino en el programa Animales sueltos.

"Era una investigación que estaba casi concluida y luego de 8 meses se comprobó que no tenía restos de disparo en ninguna de sus manos, cuando el arma dejaba rastros. Fue un estudio científico con aparatología de última generación", señaló.