Luego remarcó “todo lo que hace el oficialismo es porque la Presidente lo ordena. Nada se hace si ella no lo autoriza. A la asunción del arzobispo de Buenos Aires fue todo el gabinete y eso fue porque ella lo ordenó”.

Consultado sobre una futura re reelección Moyano aseguró que “no hay ninguna posibilidad pero ellos van a intentarlo de todos modos. Si en octubre la gente elige otra opción, se les pondrá difícil de cara al 2015. Igualmente no creo que mantengan el Congreso en las próximas elecciones”.

En relación a su futuro político, sostuvo en declaraciones televisivas que “de las crisis se debe aprender y evolucionar. Esta crisis nos debe producir una enseñanza. Hoy estuvimos con el “Momo” Venegas y otros sectores de distintos partidos y eso es un signo. Después de mucho tiempo pude saludar a dirigentes que no saludaba hace años como Patricia Bullrich o Alfredo De Angelis. Eso nada más es culpa del Gobierno”.

Sobre la marcha de la economía, el líder sindical afirmó que “estaba paralizada pero ahora está decayendo. Se perdieron fuentes de trabajo y se reducen jornadas de trabajo”.