Así lo anunció el blog de Ubisoft en un posteo en el que aseguró que el juego rompió el record de ventas de "toda la industria" de los videogames.

"Con este fuerte impulso en las ventas y la reacción positiva de los jugadores, Watch Dogs como el juego imprescindible del momento", señaló el vecepresidente de la compañía, Tony Key.

"Estamos muy orgullosos de este logro, y confiamos en que la marca Watch Dogs tiene un futuro prometedor", agregó el ejecutivo.

Watch Dogs es un juego de consola -disponible para Playstation y Xbox- que centra su historia en la ciudad estadounidense de Chicago, donde Aiden Pearce, el protagonista, logró hackear el Sistema Operativo Central, que controla casi todos los dispositivos tecnológicos.

El juego consiste en hackear teléfonos móviles, cámaras y semáforos para lograr el objetivo de una misión, para lo cual también pueden bloquearse comunicaciones y escuchar conversaciones ajenas, desde el dispositivo del protagonista.


El éxito comercial de Watch Dogs se produce en un momento de auge de la industria de los videojuegos.

En este sentido, un informe de la consultora neocelandeza "Newzoo" publicado el pasado 30 de mayo afirmó que el sector crece a un ritmo de 8,1 por ciento anual y que para 2017 generará ingresos por 102 mil millones de dólares