Iris Digiano, miembro de la Asamblea Vecinos de Vicente López, denunció por Continental que el edificio donde funciona el diario La Nación en Vicente López, "es una excepción al Código" de Planeamiento Urbano de ese partido bonaerense. En La Mañana, enfatizó que el intendente de Vicente López, Jorge Macri, fue denunciado por los vecinos ante la justicia y está imputado por la habilitación de ese edificio.

"No había infraestructura" para realizar esa obra, dijo la vecina, quien calificó de "monstruoso" el edificio y consideró que "al no hacerse una subtestación para estos 110 mil metros cuadrados, la energía la toman de la red antigua y entonces se agota porque hay una demanda muy importante". La vecina recordó que "el Enre le preguntó a los vecinos en una audiencia pública, nos opusimos, pero el edificio se inauguró igual".

Vecinos de Vicente López denunciaron que el edificio, recientemente inaugurado, ubicado en Avenida Del Libertador al 100, consume una provisión continua de energía que genera cortes en la provisión eléctrica de la zona, hecho conocido previamente tanto por la empresa Edenor como por el municipio que conduce el intendente Macri.

"Este edificio es una excepción al código, no sé cómo lo aprobaron en el Concejo", afirmó Villano, quien señaló que el diario La Nación "ocultó cuestiones que tienen que ver con las leyes, porque nunca existió la participacion ciudadana". Precisó que el intendente Macri "y el constructor Carlos De Narváez están imputados por este delito en la justicia y tienen que dar explicaciones".