El director electoral de la Ciudad de Buenos Aires, Julian Curi despejo dudas sobre la votacion del domingo.

Rige desde las ocho de este viernes la veda electoral para los comicios de este domingo en la ciudad de Buenos Aires. La mayor parte de los candidatos cerró sus campañas, con un panorama casi seguro de balotaje. La veda electoral implica la prohibición de actos proselitistas, publicación y difusión de encuestas, la oferta y entrega de boletas. Tampoco está permitida la venta de bebidas alcohólicas.

En tanto, el domingo se podrá votar a los representantes de las comunas con boletas de otros barrios porteños. Según confirmó el Tribunal Superior de Justicia de la Capital, “lo que prima es la voluntad del elector en términos partidarios”. Tanto el macrismo como Proyecto Sur habían solicitado la medida, y otros partidos, entre ellos el Frente para la Victoria, la apoyaron.

“Los electores porteños pueden averiguar dónde votan a través de una línea telefónica gratuita o de una página web”, informó por Continental el Director Electoral de la ciudad de Buenos Aires, Julián Curi. Son "el número 147 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires" y www.buenosaires.gov.ar".