Diferentes barrios del área metropolitana registraron desde el lunes cortes en el servicio de energía eléctrica. La falta de suministro eléctrico, en muchos casos, también provocó la interrupción del suministro de agua, denunciaron vecinos.

En la ciudad de Buenos Aires, los cortes se produjeron en Villa del Parque, Devoto, Boedo, Caballito, Villa Luro, San Telmo, Villa Riachuelo, Coghlan y Palermo, dijeron vecinos en las redes sociales.

La energía eléctrica también fue interrumpida en diferentes zonas del Conurbano bonaerense, como Monte Grande, Bernal, Quilmes, Banfield, Almirante Brown, Ramos Mejía, Haedo, Florida, Villa Bosch y Vicente López.

En Villa Martelli, los vecinos se quejan de que, “desde el lunes por la noche, cuando se cortó la luz, no vino nadie de Edenor a solucionar el inconveniente.

Por Continental, Marta, vecina de Villa Martelli, denunció que en el barrio están sin luz “desde hace treinta y seis horas”. En Magdalena Tempranísimo, criticó “la falta de respuesta de las empresas de energía eléctrica y de AySA ante la falta de suministro”.

En este último caso, la acotación se debe a que, en diversos barrios en los que se cortó la luz, se quedaron también sin el servicio de agua corriente.