La diputada nacional Graciela Ocaña, de Unidad para el Desarrollo Social y la Equidad, reclamó por Continental que la presidenta Cristina Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “dejen de jugar a la política y se reúnan de una vez por todas a resolver el traspaso del subte”.

“Quienes vivimos y transitamos esta ciudad caótica y colapsada hace más de 10 días necesitamos y reclamamos esa reunión”, pontificó.

Ocaña, quien presentó junto al diputado Daniel Amoroso (relacionado también con De Narváez y Macri) un recurso ante la Corte Suprema para pedirle su intervención en el conflicto del subterráneo de la ciudad, subrayó que “los argentinos estamos cansados de tanto maltrato y desinterés por parte de la dirigencia”.

“No podemos resignarnos a que esto siga ocurriendo. La resignación de los ciudadanos es lo que permite que gobiernos como el de Cristina Kirchner [sic] o el de Macri nos sometan a 10 días de destrato, manoseo y atropello a nuestros derechos”, enfatizó.

“Viajar bien es un derecho consagrado. Ambos gobiernos deben sentarse a conversar de una buena vez y ponerle fin a este conflicto insólito que hace más de una semana nos trastorna la vida a todos”, concluyó Ocaña.