La conocida chef, Narda Lepes, visitó los estudios de Continental para hablar de lo que mejor conoce: la comida. “No me importa el rating, me gusta ver los mails de la gente”, dijo.

Narda incorporó a su tía en el programa que conduce en Utilísima. “Es la tía Vivi para el canal entero”, sonrió.

El viejo libro de Doña Petrona. “El sabor de la manteca es inigualable, pero las cantidades pueden manejarse. Ahora hay más ingredientes para variar e incorporar”, aseguró Lepes en La Vuelta.

“No conozco a nadie al que le digas ‘Doña Petrona’ y no te diga: comida casera, comida rica, comida de abuela. Todo lo que evoca es bueno. Es un símbolo”, señaló.

Narda aconsejó que para comprar un buen wok, “el que parece más ‘trucho’ es el mejor”

“No me molesta que me hagan preguntas en la calle”, reconoció la cocinera.

Los hombres y la cocina. “Ahora hay muchos que cocinan, más allá del asado. Yo a veces cocina y a veces no. Pero si cocinan ellos, trato de no entrar a la cocina porque soy muy exigente”, confesó.

Además, dijo que no suele hacer asado porque “le agrego demasiadas cosas y se desvirtúa como tal”.

Narda dijo que come “mucha cantidad de comida. Elijo mucho más lo derivado del animal. ¡Me gustan las papas fritas con ketchup y mayonesa!”, admitió.

Papas fritas. “Cuanto más aceite pongas, menos aceite quedará en la comida. La mejor papa frita es la que está dos veces frita. Primero con aceite tibio y luego otra pasada por aceite bien caliente”, explicó.