“Mi idea con el libro es hablar de ellas, pero hablar de ellos”, afirmó Gerardo ‘Tato’ Young, periodista, invitado a La Vuelta para hablar de su último libro ‘Mujeres Casi Perfectas’.

“En el caso de Karina Rabolini, yo encontré una mujer muy golpeada, por distintos motivos. Ella eligió el tema de su imposibilidad de tener hijos”, resaltó sobre la primera dama de la provincia de Buenos Aires.

“Sandra Mendoza gritó a los cuatro vientos su dolor y ahí está, Jorge Capitanich declaró que ella está loca y la justicia le impide ver a sus hijos”, señaló sobre la ex mujer del gobernador de Chaco.

Retomando la vida de Rabolini…”en 5to año la echaron del colegio de monjas porque empezó a trabajar…él en la intimidad es una persona bastante déspota”, señaló.

“Él es muy soberbio, muy exigente, muy autosuficiente y tiene la lógica maratonista de quién sigue y sigue y nunca mira para atrás”, dijo, sobre Daniel Scioli.

“En la pareja de Carlos Soria con Susana Freydoz era un torbellino de violencia, donde todos los allegados se preguntaban por qué no se separaban…”, destacó sobre el asesinado ex gobernador de Río Negro.

“Soria era una persona muy machista, un maltratador”, agregó.

“Juliana Awada tiene a Mauricio Macri hechizado, es todo muy reciente”, señaló Young.

“Juliana vivió siempre la vida de la riqueza; siempre fue la ‘princesita’ de la familia, la más cuidada, dentro de una familia muy ambiciosa, oriunda de Villa Ballester”, contó.

Agustina Kampfer, la pareja de Amado Boudou. “Tiene una historia bastante sufrida; andaba muy sola por la vida, muy desconectada con el mundo. Vivía en un departamento de dos ambientes en Palermo”.

“Es una chica muy liviana, que le gusta ir a recitales y escuchar música, que no es muy nutrida…él está encantado porque quiere ser el eterno adolescente y no quiere tener hijos”, señaló.