La noticia estalló el 14 de julio desde la heterogénea plataforma y viralizó en todos los medios nacionales. Dos robustos camioneros terminaron “abotonados” luego de un tórrido momento de relax en la fría madrugada de Necochea.

Los camioneros aguardaban su turno durante la carga y descarga en el Puerto Quequén y debieron ser asistidos en el hospital municipal Emilio Ferreyra, víctimas de en una situación indecorosa. Testigos ocasionales comentaron que “se abotonaron, no los podíamos separar”.

Si bien hubo rumores de que uno de ellos se habría suicidado, lo cierto es que la única novedad en el caso es que ya habría papeletas de divorcio en marcha. La madrugada del incidente, uno de los dos informó a su empleador que había sufrido un “accidente” en Necochea, y desató un escándalo cuando su esposa fue a buscarlo. Los camioneros son oriundos de las localidades de Lobería y Balcarce.

Alex Freyre, candidato a diputado nacional por el FpV y referente de la militancia por los derechos de los homosexuales, reclamó que el titular del gremio, Hugo Moyano, “apoye” a los camioneros para "reducir posibles burlas y violencia que puedan sufrir".

“No es común lo que le sucedió al camionero”, explicó por su parte la sexóloga Patricia Smith, miembro de la Asociación Sexológica del Litoral. “Hay personas en las que se produce una especie de espasmo del músculo del esfínter anal y eso impide, al estar tan contraído, que el pene de la otra persona salga. Entonces, el pene queda aprisionado en el músculo del esfínter del ano, que es un músculo muy potente”.

Fuente Nova