A 16 años del asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, su familia reitera el reclamo de Justicia. Para conmemorar al fotógrafo, habrá actos en Pinamar y en la cava de General Madariaga donde lo asesinaron.

En tanto, el sindicato de prensa bonaerense lo recordará en La Plata frente al monumento levantado en su nombre en la plaza San Martín.

Por Continental, la hermana de José Luis, Gladys Cabezas, ratificó su pedido de “que los acusados cumplan con las condenas”. En Magdalena Tempranísimo, criticó que “quienes mataron a José Luis gocen de prisión domiciliaria y puedan caminar tranquilamente por la playa”.

"Es la Justicia que tenemos, que goza de una impunidad tremenda. Ojalá yo supiera quién está detrás de todo esto", se exasperó Gladys Cabezas por el hecho de que sólo dos de los “horneros”, la banda de policías que secuestró y asesinó a su hermano, permanecen en prisión, aunque por otras causas: tanto Horacio Braga como José Luis Auge violaron las condiciones de arrestro domiciliario.