En Berisso, se clausuró una fiesta de egresados en el complejo deportivo Costa Manzana que reunía a unas 2.000 personas, de las cuales más de la mitad eran menores de edad a los que se les vendía alcohol.

En Luis Guillón, partido de Monte Grande, se clausuró una fiesta privada en una quinta con más de 2.000 asistentes, por presencia de menores de edad y mayores en forma simultánea y venta y exhibición de alcohol.

Los operativos fueron realizados por inspectores del Registro de bebidas alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (REBA) de la subsecretaría de Atención a las Adicciones, en cumplimiento de la ley de Nocturnidad vigente, que establece reglas de funcionamiento de bares, boliches y fiestas, y en los allanamientos los inspectores secuestraron más de 800 botellas.

Durante los últimos dos meses, la provincia de Buenos Aires clausuró una fiesta privada en Longchamps que se llevaba a cabo sin permiso en el aeródromo, denominada AEROFEST 2012, y de la que participaban unas 1.000 personas.

También clausuró una mega fiesta privada denominada Proyecto X que reunió a 4.500 personas en Pilar con entradas de 300 pesos y venta de alcohol a menores de edad, y otras dos fiestas clandestinas en La Plata con las mismas características.