Un hombre detenido en la cárcel de Las Flores y con permiso de salida fue asesinado hoy de un balazo en el pecho en la puerta de su domicilio del barrio Cabal, en la zona noroeste de esta ciudad.

Según informó una fuente policial, el crimen fue perpetrado esta tarde alrededor de las 14 en la calle Edmundo J. Rosas al 7600, cuando el convicto, Alejandro Gómez Quiroz, de 33 años, se encontraba la puerta de su casa.

Allí fue sorprendido por desconocidos que se desplazaban en un vehículo, quienes le efectuaron varios disparos y escaparon.
 
Uno de los tiros le impactó en el tórax y lo dejó herido de gravedad, por lo cual fue trasladado por unos vecinos al hospital provincial "José María Cullen", donde falleció momentos antes de llegar.

Fuentes de la investigación señalaron que la víctima había salido con permiso de la Unidad Penal el 31 de diciembre pasado para festejar el Año Nuevo con su familia y debía presentarse en las últimas horas de la tarde de hoy al establecimiento donde estaba recluido. Los investigadores creen que se trató de un presunto ajuste de cuentas.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Dirección de Investigaciones, con intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Dolosos de los Tribunales provinciales de esta capital.