El hecho ocurrió alrededor de la 5 del viernes, en una vivienda de calle González del Solar al 800 bis, poco antes de que personal del Comando Radioeléctrico, que había sido alertado por los vecinos al escuchar gritos, se presentó en el lugar y encontró en uno de los dormitorios de la planta baja a Julia Intelizano sin vida, con numerosas cuchilladas.

Por su parte, la hija de la víctima, de 19 años, contó que al ver a su madre muerta y a su hermano con un cuchillo en sus manos ensangrentadas, le reprochó la actitud y éste la agredió a puntazos en las manos y la cabeza.

Momentos después el joven, identificado como Julián Lezcano, de 24 años, fue detenido y traslado a la comisaría 17a., donde quedó imputado de homicidio agravado por el vínculo.

Fuentes de la investigación señalaron a que el joven presentaba un cuadro de esquizofrenia y estuvo en tratamiento durante un tiempo.

La familia estaba tratando de internarlo nuevamente por su agresividad.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Brigada de Homicidio, con intervención de la Justicia de Instrucción penal en turno de Rosario.