Un hombre de unos 32 años fue acribillado en el barrio porteño de Villa Urquiza. La víctima fue encontrada en las últimas horas con varios balazos y signos de haber recibido una golpiza. Su padre dijo que vivían amenazados y responsabilizó a la ex pareja de su hijo.

El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 3.30, cuando la víctima, identificada por la policía como Mariano Poggi, se encontraba bebiendo alcohol en la puerta de su casa ubicada en Lugones entre Pedro Rivera y las vías del ferrocarril Mitre, de Villa Urquiza, según informó la agencia Télam.

Según dijeron los voceros consultados, Poggi se encontraba solo en el momento en que fue atacado y fueron los vecinos de la zona quienes escucharon la gran cantidad de disparos y llamaron a la comisaría 39na., con jurisdicción en el área.

Cuando los efectivos arribaron al lugar, hallaron el cadáver de la víctima con unos 12 disparos de arma de fuego, de los cuales ocho habían impactado en la espalda. Además, el cuerpo presentaba heridas cortopunzantes, compatibles con una golpiza.

Si bien los investigadores no descartaban que Poggi haya sido objeto de un intento de robo, la principal hipótesis es que el móvil del crimen sea de tipo personal.

"Estábamos amenazados desde hacía dos años, Yo ya sabía que iba a pasar esto. Lo presentía", contó esta mañana Ricardo, el padre de la víctima.

El hombre responsabilizó por el hecho a la familia de la ex pareja de su hijo y madre de su nieta, quienes, según las palabras del hombre, no permitían a Poggi ver a la criatura.

Esta mañana la policía trabajaba en la zona en busca de elementos útiles para la pesquisa, entre los que estaba el pedido de análisis de la grabación de una cámara de seguridad del Gobierno de la Ciudad, colocada al otro lado de las vías de tren, con la intención de ver si pudo captar lo sucedido