Según informaron los testigos que hablaron con los investigadores, Martín Luis Paz manejaba su coupé BMW de color blanco, chapa LQN 244, y se detuvo en un semáforo de la zona sur del macrocentro de Rosario, en la intersección de las calles 27 de febrero y Entre Ríos.

Mientras esperaba el cambio de luz, una moto se puso a la par del vehículo en el que estaba Paz junto a su mujer Brenda Natalia, y su hija, y empezó a disparar. Según fuentes policiales, el atacante descargó el hasta nueve veces con un arma calibre 9 milímetros.

La víctima recibió “entre tres y cuatro impactos de bala”, y pese a estar fatalmente herido, logró acelerar, dobló en una esquina y, ya muerto, impactó contra dos autos que estaban estacionados. La esposa de Paz y su hija resultaron ilesas tanto de la balacera como del choque posterior.

Fuentes de la investigación señalaron el hombre no cuenta con antecedentes penales y se trata de establecer si es miembro o está involucrado con algún grupo delictivo.

De acuerdo a las primeras versiones que maneja la policía, el caso se trataría de un “asesinato premeditado”, y por el momento se descartó un ataque con fines de robo.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 5º y la Brigada de Homicidios, con intervención de la justicia de Instrucción Penal en turno de los Tribunales provinciales de Rosario.