Miguel Angel Graffigna, quien estuvo procesado por un doble crimen durante un encuentro swinger en la localidad platense de Villa Elisa e involucrado en robo de obras de arte, fue encontrado muerto dentro de un auto en el barrio porteño de Villa Ortúzar. El cuerpo presenta signos de haber sido golpeado, por lo que está prácticamente descartada la posibilidad de un crimen. La Policía secuestró valijas con papeles de financieras.

El hombre fue hallado sin vida en el interior de un auto Peugeot 307, estacionado en la calle Fraga al 1300, de esta capital. La investigación del caso recayó ante la comisaría 37, de esta capital, añadieron las fuentes.

El abogado Roberto Casorla Yalet también confirmó ante la prensa que cubrió en el lugar el hallazgo que se trataba de Graffigna, de 35 años. El hombre, que realizaba operaciones financieras, fue liberado en 2011 tras estar acusado del crimen de una pareja swinger asesinada en 2004 en Villa Elisa para supuestamente robar un cuadro de Picasso.

El juez de Garantías de La Plata Guillermo Atencio dispuso la libertad de Graffigna, acusado de los homicidios de Nicolás De Sousa y Antonia Zárate, cometido en el 2004 luego de un aparente encuentro de parejas swingers.