El cadáver de Marcos De Palma, el nene de 6 años que estaba desaparecido y cuyo padre fue encontrado asesinado dentro de un tanque con cal en Moreno, fue hallado este viernes decapitado y semicalcinado en un descampado y ahora se investiga si ese doble homicidio está vinculado a una venganza de una banda de piratas del asfalto.

El cuerpo del menor fue hallado dentro de una bolsa abandonada, también en un descampado de la ciudad de Moreno (al oeste del Gran Buenos Aires), a solo diez cuadras de donde el martes pasado se había encontrado el cuerpo destrozado de Domingo De Palma, de 57 años.

Se cree que el nene fue asesinado hace 72 horas y el cadáver –decapitado, sin manos y semicalcinado- fue reconocido por su hermana por la ropa y unas cicatrices que tenía en un brazo.

Los investigadores abonan la hipótesis de un ajuste de cuentas. De Palma tenía antecedentes penales y un hijastro fue arrestado en las últimas horas vinculado a un robo concretado por piratas del asfalto.

Autoridades policiales y judiciales no descartan que el crimen de De Palma haya sido perpetrado por un grupo de delincuentes, a partir de la posibilidad del incumplimiento de un acuerdo o de que se haya quedado con dinero que no le pertenecía.