Al menos dos delincuentes robaron 60 mil pesos de las oficinas de la empresa El Rápido en la terminal Ferro automotora de Mar del Plata, tras ingresar por los techos y violentar una caja fuerte.
 
El caso ocurrió el domingo pasado entre la 1 y las 5 de la mañana en las ventanillas 1 y 2 de la nueva terminal de micros correspondientes a la empresa de transporte de pasajeros "El Rápido". Al menos dos delincuentes ingresaron por los techos de la nueva Ferro automotora de Mar del Plata hasta llegar a dichas oficinas, indicó el titular de la departamental de Mar del Plata, comisario inspector Lorenzo Velázquez.

Para los investigadores, "los ladrones conocían la infraestructura y las instalaciones de la terminal y los movimientos de las oficinas de la empresa de transporte".

Los delincuentes ingresaron por los techos y tras atravesar dos tinglados de durloc llegaron hasta las oficinas de la empresa. Una vez ahí, violentaron la caja fuerte que tiene la empresa y, tras alzarse con unos 60 mil pesos, escaparon. Cuando los empleados llegaron al lugar, descubrieron el asalto y denunciaron el caso al 911.