El viernes pasado, cerca de las 18, Daiana Ayelén García salió de su casa, en La Paternal, rumbo a una entrevista de trabajo. "Salió, me saludó y me dijo que iba a reunirse con un hombre por un tema de trabajo. Supuestamente esta persona le iba a conseguir un empleo vinculado al mundo de la indumentaria", contó Karina, su mamá, en medio de una dolorosa búsqueda que terminó esta mañana de la peor manera.

Según contó la misma familia, Daiana, de 19 años, pensaba reunirse con el tío de un amigo, quien supuestamente podía conseguirle un trabajo en un local de ropa. La reunión iba a ser en Cabrera y avenida Dorrego y la familia no conocía al sujeto.

La reunión habría tenido lugar y, tras ella, Daiana habría llamado a una amiga, llamada Paula, con quien arregló, el mismo viernes, juntarse a comer en un local de comidas rápidas ubicado en San Martín y Juan Agustín García, a pocas cuadras de su casa.

Fue Paula quien contó de ese llamado y quien dijo también que fue hasta ese lugar y esperó a Daiana hasta la medianoche, pero nunca llegó. Los padres de la joven desaparecida comenzaron a llamarla, pero su celular ya se encontraba apagado.