La tía de Chiara, la adolescente asesinada en la localidad santafesina de Rufino, dijo esta noche que la autopsia que se le realizó al cuerpo de su sobrina confirmó que la joven fue "enterrada viva" y manifestó el desconsuelo de la familia por el crimen.

"Estamos totalmente desconsolados. No podemos creer el estado en el que la encontramos a Chiara: murió por un traumatismo de cráneo y fue enterrada viva", sostuvo Lorena, la hermana de la madre de la joven.

Chiara Páez, de 14 años y con un embarazo reciente, estaba desaparecida desde el domingo y fue hallado hoy asesinada y enterrada en el patio de la casa de su novio, quien fue detenido junto con otras cuatro personas de su entorno familiar.

La mujer ratificó que la autopsia reveló que su sobrina fue arrojada con vida al pozo donde fue encontrada, pero dijo que la familia no quiso saber más sobre las circunstancias del crimen.

"La verdad, mucho más no quisimos saber, recién recibimos el cuerpo", dijo en declaraciones al canal TN.

La tía de la víctima mortal, que es preceptora del adolescente acusado por el crimen, manifestó desconocer cuál pudo haber sido el motivo que lo llevó a perpetrar el asesinato, dado que "nunca tuvo una actitud violenta o agresiva".