La Corte Suprema ordenó que sea revisado por un nuevo tribunal el fallo a los ex Callejeros, sentenciados y presos por la tragedia de Cromañón. 

Ante este nuevo escenario, el abogado defensor de "Pato" Fontanet, Marcelo Brito dijo que pidió la libertad de su cliente, que está detenido en el penal de Ezeiza.

Brito indicó que ahora, la Cámara Federal de Apelaciones, con otros miembros, revisará la condena a siete años de prisión dictada el 20 de diciembre de 2012 por estrago doloso y cohecho.

También fueron condenados a seis años de prisión el baterista Eduardo Arturo Vázquez, y a cinco 5 años los restantes ex Callejeros Christian Eleazar Torrejón, Juan Alberto Carbone, Maximiliano Djerfy y Elio Rodrigo Delgado, al igual que el ex manager del grupo, Diego Argañaraz. 

Por Radio Continental Juano" Falcone, integrante Casi Justicia Social, la banda del cantante, pidió por la inmediata libertad de Fontanet. En tanto, el también nieto de Estela de Carlotto, expresó su felicidad porque "Ignacio Hurban recuperó su identidad".