Fue su novia quien ayer reconoció el cuerpo del hombre que había ingresado al país en diciembre de 2012. Además fue ella misma, también colombiana, quien el domingo por la madrugada hizo una denuncia por averiguación de paradero.

Cabe recordar que el cuerpo fue hallado este último domingo por un cartonero en Palpa al 3200 entre Conde y Martínez. El cadáver del hombre estaba con las manos atadas por delante y un tiro que le entró por la espalda y le salió por el pecho. Se encontraba metido dentro de dos bolsas de consorcio y tirado entre un árbol y el cordón según informa el diario La Nación.

Según afirmaron fuentes policiales el cartonero alertó a un vigilador privado de la Clínica Colegiales, situada a unos 100 metros del lugar. El custodio llamó al 911.

All llegar, los efectivos de la comisaría 37 descubrieron entre las bolsas el cadáver de un hombre de tez blanca, cabello corto y completamente vestido con un pantalón de jean, una remera azul y zapatillas.

El cuerpo presentaba lesiones en el brazo derecho, compatibles con signos de defensa. Se estima que la data de muerte era de unas diez horas. Dentro de las bolsas, los peritos secuestraron un cuchillo, una vaina servida y un plomo.