El productor aseguró en declaraciones periodísticas que Santos Fontanet ingresó anoche al centro asistencial "con un cuadro muy complicado de salud", aunque prefirió mantener en reserva el lugar de internación.

En tanto, fuentes de la policía provincial aseguraron a Télam que hasta el momento no tomaron intervención en la causa para cumplir con el oficio que ordena la detención de Santos Fontanet.

Por Continental, el músico Juano Falcone, que toca en la banda actual de Fontanet y milita en un grupo que reclama la inocencia del grupo en la catástrofe de Cromañón, definió el momento como "desesperante. La medida es inconstitucional, ya que fueron liberados en una sentencia y condenados. Creemos que hacen falta dos condenas para hacer efectiva la cárcel en este caso”.

“Por otra parte, está la perversión del sistema judicial, que calcula los días y las horas para hacerles pasar a los chicos toda la feria judicial en la cárcel”, acusó en La Mañana.

Por tales razones, anunció que “hoy mismo a las cinco de la tarde marchamos al Obelisco para manifestarle a la sociedad y a quien tenga el corazón abierto nuestro rechazo a este sistema judicial perverso que detiene perejiles y libera a los tratantes de personas”.