La esposa de Emiliano Martinó, asesinado en 2010 en Ramos Mejía, aseguró hoy que con la recaptura del condenado, que se había fugado de la cárcel hace dos semanas, está "más tranquila" y pidió a las autoridades penitenciarias "que tomen más recaudos con los presos".

"Me llamaron ayer a la noche de la fiscalía para contarme que ya lo tenían localizado y que lo iban a detener. Por eso me quedé más tranquila", dijo esta mañana Gisela a la prensa, en relación a la recaptura del condenado Marcelo Segovia, a quien detuvieron ayer cuando se refugiaba en una casa del partido de Luján. La mujer agregó que "lo único que quiero es Justicia para Emiliano".

"Pido que tomen más recaudos con los presos para que ésto no vuelva a ocurrir. Ya son más de dos años de lucha. Tuvimos que volver a vivir lo que pasó con Emiliano durante el juicio, luego, con la fuga... Fue una odisea pasar por esto, pero por suerte desde ayer a la noche estamos más tranquilos.", dijo la mujer.

Finalmente, Gisela agregó que "esta persona está donde tiene que estar, preso".

Segovia se fugó de la cárcel de Florencio Varela el 23 de julio último, aparentemente disfrazado de mujer, luego del horario de visitas. El hombre había sido condenado diez días antes durante un juicio oral a 29 años de prisión por el asesinato de Martinó, en 2010, cuando el comerciante era llevado de rehén en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.