Un hombre encerró en la cámara de frío de su vehículo a dos funcionarias que le estaban haciendo un control y escapó a toda velocidad con las mujeres atrapadas.

Las dos inspectoras detuvieron a la camioneta en las calles Hipólito Irigoyen y el cruce de las vías del ferrocarril para hacer un control de Bromatología.

El vehículo de color blanco trasladaba productos de repostería, pero no tenía la gabilitación necesaria, por lo que iba a ser demorado. En ese momento fue que las inspectoras abrieron la cabina para ver la carga e ingresaron para verificar el contenido.

Según se informó, al subirse a la misma, la directora de Medio Ambiente, de 39 años, y la Inspectora de Bromatología, de 34, empleadas del Municipio de Lincoln, el hombre les cerró la puerta, dejó a las mujeres encerradas y escapó a toda velocidad.

Las funcionarias lograron pedir ayuda a través de los celulares y lograron que efectivos de las Policía Rural y Víal, detuvieran al vehículo antes de llegar a la ruta.

Los efectivos liberaron a las mujeres sanas y salva y detuvieron al hombre de 59 años, vecino de la localidad bonaerense de 9 de Julio.