Un sujeto fue detenido viernes acusado de ser el asesino de una abogada de 30 años que se encontraba en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú para asistir al recital del Indio Solari.
 
La detención fue concretada alrededor de las 10:00 por efectivos de la policía de Entre Ríos, según informaron fuentes de esa fuerza.
  
De inmediato, el sospechoso fue trasladado a la sede policiallocal y cuando se le pidió que diera su nombre, mencionó uno distinto al del hombre sindicado como autor del crimen de Julia Flammini, una abogada platense, aunque sus características físicas son idénticas.
  
El Subjefe de Policía de la provincia, Juan Rosatelli, explicó que el detenido esta mañana por personal policial "tiene características morfológicas idénticas a las del sospechoso del crimen, pero que deben realizarse distintas pericias para confirmar la identidad".
  
En declaraciones al diario local El Día, Rosatelli aclaró que "nada tiene que ver el homicidio con el espectáculo del Indio Solari".
  
"Estamos ante un hecho ocurrido en un ámbito privado, donde los protagonistas se conocían y se trataba, tanto víctima como victimario, de personas adultas y profesionales. No estamos ante una situación de muerte en ocasión de robo o asalto", remarcó el jefe policial.
 
Julia Flammini, la joven abogada platense fue asesinada  a puñaladas en un alojamiento turístico.
  
El crimen habría sido perpetrado por la presunta pareja de la víctima, de la cual estaba distanciada y a quien había conocido en Mendoza, durante el último show del ex líder de los Redonditos de Ricota.